Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
14/12/17
El circuito de cross llega a Benicarló/El circuit de cross arriba a Benicarló
El circuito de cross llega a Benicarló
Este fin de semana el circuito autonómico de campo a través recala en la comarca del bajo maestrazgo castellonense con la disputa del Cross Ciutat Benicarló, que en esta edición reunirá a cerca de 400 atletas vistiendo los colores de 21 equipos.

Este año la prueba que organiza el club de atletismo Benicarló cumple su 37º aniversario, siendo una de las carreras más longevas del calendario de cross de la Comunidad Valenciana, dará comienzo a las 9:35 horas con la carrera popular en categoría masculina y femenina, donde los atletas deberán cubrir la distancia de 4.950 metros, tomarán el relevo los fondistas en edad escolar, para finalizar con la carrera en categoría sénior y sub 23 masculina a las 12:55h.

La tabla de inscritos la lidera el club  Playas de Castellón con 305 atletas, seguido del Guadassuar Maskokotas con 62 y Safor-Delikia Sports con 35.

Por: Alfredo Repollés
LINKS