Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
26/11/18
Enrique Herreros se gradúa en Alcobendas/Enrique Herreros es gradúa a Alcobendas
Enrique Herreros se gradúa en Alcobendas

Los resultados del valenciano Enrique Herreros ya saltaron a los ojos de los seguidores del atletismo hace unos años. El pupilo de José Antonio Redolat sigue cosechando resultados notables y el último ha llegado en el Cross Internacional de la Constitución-Memorial Antonio Rodríguez Benavente en Alcobendas. Fue el más rápido en la prueba Júnior sobre un recorrido de 6.370 metros con un tiempo de 20:41. Sus perseguidores no pudieron con él y el podio lo completaron Hicham Serroukh y Andrés Rodríguez a un solo segundo de este valenciano del FC Barcelona. 


El campo a través es terreno de largo aliento, los buenos resultados sobre esta superficie dan prestigio y cargan pilas para la temporada sobre pista y asfalto. En el caso de Enrique, un corredor que ya sabe lo que es colgarse medallas en campeonatos nacionales e  internacionales, este triunfo le ha valido para postularse como seleccionable para el Campeonato de Europa de cross que se disputará en Tilburg (Países Bajos) el próximo 9 de diciembre. La temporada será larga pero de momento Herreros ya la ha empezado con buen pie.

Por: Carlos Domingo

LINKS