Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
27/11/18
Eric Peñalver y Laura Méndez vencen en Vinaròs/Eric Peñalver i Laura Méndez guanyen a Vinaròs
Eric Peñalver y Laura Méndez vencen en Vinaròs

El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera prueba puntuable del Circuito Autonómico de campo a través. El Cross de Vinaròs congregó a muchos de los mejores especialistas de sobre esta superficie de la Comunidad Valenciana y fue un éxito. La climatología acompañó durante toda la mañana hasta llegar a la última prueba donde el agua convirtió en un barrizal el recorrido dándole así un punto más de épica a la carrera.


En la categoría sénior masculino el más rápido fue Eric Peñalver (CA Playas de Castellón) que paró el cronómetro en 29:55 en los 9,5 kilómetros de trazado. Tras él completaron el podio Mohamed Ayman Stitou (Delta Valencia CA) con 29:59 e Iván Portolés (Urban Running Castellón) con 30:03.


En categoría sénior femenina ninguna corredora superó a Laura Méndez (CA Playas de Castellón) que entró en meta con un tiempo de 26:04 en los 7.500 metros de recorrido. Tras ella entraron Raquel Landín (Añares-Rioja) con 26:48 y Julia Font (Ekuon Sport Team) con 27:00.

Por: Carlos Domingo
Foto: CA Playas de Castellón

LINKS