Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
04/12/18
Importante representación FACV en concentraciones RFEA/Important representació FACV en concentracions RFEA
Importante representación FACV en concentraciones RFEA

La parcela técnica de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha publicado el listado de atletas seleccionados para tres concentraciones en las que hay un gran número de representantes de la Comunidad Valenciana. 


Concentración de lanzamientos


Varios de los mejores lanzadoras de España se desplazarán hasta Santa Cruz de Tenerife para entrenar de forma conjunta del 26 al 31 de diciembre. Tanto ellos como los entrenadores seleccionados contarán con unos días muy valiosos para continuar puliendo el estado físico de cara a la temporada que acaba de empezar. Los atletas seleccionados de la Comunidad Valenciana son Estefanía López (CA Valencia Esports) y Aitana Safont (CA Playas de Castellón).


Concentración de saltos horizontales absoluto, Sub23 y Sub20


La pista del Polideportivo Municipal Gaetà Huguet de Castellón ha sido el lugar elegido por los responsables para esta concentración preparada del 26 al 30 de diciembre. La representación FACV estará formada por Cristian Nelito (CA Alicante), Carlos Sánchez (CA Fent Camí de Mislata), Fátima Diame (CA Valencia Esports), María González (CA Valencia Esports), Andrea Salvador (CA Valencia Esports) y Noemi Sempere (CA Elche Decatlon).


Concentración de saltos (Altura)


Esta concentración tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en la localidad barcelonesa de Sant Cugat. Allí tanto entrenadores como atletas dispondrán de unos días para entrenar juntos y perfeccionar diferentes cuestiones técnicas. En esta lista de elegidos se cuenta con cuatro atletas de la Comunidad Valenciana que son Juan Ignacio López (FC Barcelona), Pablo López (CA Torrent), Álvaro Martínez (CA Playas de Castellón) y Cristina Ferrando (CA Playas de Castellón).

Por: Carlos Domingo 

LINKS