Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
30/09/19
La Diputación de Alicante convoca ayudas a deportistas/La Diputació d'Alacant convoca ajudes a esportistes
La Diputación de Alicante convoca ayudas a deportistas

La Diputación Provincial de Alicante ha convocado el Plan de Ayudas a deportistas de la provincia de Alicante para desplazamientos a Centros de Tecnificación y/o Alto Rendimiento de la anualidad 2019, con una dotación económica prevista de 60.000 euros. El programa tiene por objeto la concesión de ayudas económicas destinadas a colaborar con los gastos de desplazamiento a estos centros que su formación y preparación deportiva exige.

Los solicitantes deberán ser naturales de la provincia de Alicante, o residir en ella, al menos, en los tres últimos años anteriores a la presente anualidad (2018 - 2017 - 2016), entre otros requisitos será necesario acreditar la inclusión en un programa de alto rendimiento o de tecnificación deportiva, y estar en posesión de la licencia federativa.

El plan de ayudas fue publicado el pasado 27 de septiembre en el Boletín Oficial de la Provincia nº 185, para mayor información será necesario consultar la convocatoria y la web de la Diputación Provincial de Alicante.

LINKS