Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
04/12/18
La Diputación de Alicante convoca los Premios del Deporte 2018/La Diputació d'Alacant convoca els Premis de l'Esport 2018
La Diputación de Alicante convoca los Premios del Deporte 2018

La Diputación Provincial de Alicante ha convocado los Premios Provinciales del Deporte, que buscan reconocer el trabajo y esfuerzo de clubes, técnicos y deportistas alicantinos a lo largo del año.

Unos galardones dotados con una línea de ayuda de 36.400 euros, que tienen por objetivo, apoyar a los deportistas de la provincia y poner en valor el gran trabajo realizado a lo largo de la temporada pasada.

Los premios de esta edición se otorgarán por los logros y resultados de la temporada 2018, y  se darán a conocer a mediados del próximo año durante el transcurso de la tradicional gala que se celebrará en el ADDA.

Se establecen las categorías de Mejor Deportista, masculinofemenino y discapacitado, así como Mejor Club, con una dotación de 7.260 euros. El ente provincial también reconocerá al Mejor Deportista Promesa y al Mejor Técnico con 3.680 euros en cada uno de los casos.

Las bases también contemplan la entrega de una o varias Menciones Especiales -sin dotación económica- que se concederán a técnicos o directivos alicantinos. Las candidaturas para esta categoría podrán presentarse exclusivamente por la Asociación de la Prensa Deportiva y por la Comisión Informativa de Cultura y Deportes de la Diputación de Alicante.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Por: Alfredo Repollés

ARCHIVOS PDF
LINKS