Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
10/10/19
La Sanitas Marca Running Series hace escala en Valencia/La Sanitas Marca Running Series fa escala a València
La Sanitas Marca Running Series hace escala en Valencia

Este domingo el circuito Sanitas Marca Running Series llega a Valencia tras su paso por Zaragoza y Alicante, como en ediciones anteriores la carrera se encuentra incluida en el calendario oficial de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, las siguientes etapas están previstas en Gijón (20 de octubre) y Madrid (17 de noviembre).

La salida tendrá lugar en la avenida Tarongers a las 9 de la mañana, la prueba discurre por un circuito homologado de 10 kilómetros, con un perfil llano que recorre las calles de la capital valenciana, donde se podrá disfrutar del litoral levantino en el tramo de la Playa de la Malvarrosa.

Desde la 10 hasta las 13 horas los más pequeños de la casa, con edades comprendidas entre 3 y 16 años, podrán acceder a la zona Sport & Family donde se podrán practicar cinco actividades deportivas, salto de altura, baloncesto, tenis, rugby y ‘el chutómetro’ de fútbol, también se celebrarán a partir de las 11 horas carreras infantiles en el área de salida y meta.

Una opción para disfrutar de la carrera a pie, mejorar los registros personales, y preparar la participación en el Medio Maratón y Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP.

Por: Alfredo Repollés 

Foto: Organización

LINKS
VIDEOS / AUDIOS
La Malvarrosa y 10 kilómetros para volar