Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
26/02/19
La selección escolar pone rumbo al nacional de cross /La selecció escolar posa rumb al nacional de cross
La selección escolar pone rumbo al nacional de cross

La selección de la Comunidad Valenciana Sub16 y Sub18 se desplaza a la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa para participar este domingo en el Campeonato de España de Campo a Través en Edad Escolar que adjudicará los títulos individuales y los cetros por Autonomías.

La competición comenzará con la carrera Sub16 femenina (11:00h) que tendrá un recorrido de 3.000 metros, donde participan,
 Vanessa Castelló (CA Silla), Aitana Blázquez (Cableworld-Novelda), María López y Mar Calvo (Playas de Castellón), Julia Martínez (CA Xàtiva) y Paula Maiques (CA La Rabosa).

La escuadra masculina será la siguiente en entrar en acción (11:25h) para completar un recorrido de 5.000 metros, el conjunto valenciano está formado por
 Raúl Gonzalez (CA Els Sitges de Burjassot), Aymen Smaili (Escuela CD Oriol), Antonio López (CA La Rabosa), Francisco Soriano (Playas de Castellón), Oscar Frances (CA Vall d’Albaida Stock Logistic) y Vicent Gumbao (Fent Camí Mislata).

En el cajón de salida Sub18 femenino (11:55h) la FACV alinea a
Nara Elipe y Ainhoa Martín (Playas de Castellón), Lucía Sillas (València Esports), Andrea Rodríguez (Atlético  Novelda), Lucía Berenguer (CA Dolores) y Lorena Perales (CA Vall d’Albaida Stock Logistic), que realizarán 4.000 metros.

La Comunitat finalizará su actuación con los atletas Sub18 (12:25h) que cubrirán un total de 6.000m, en este caso el sexteto lo conforman,
 Nicolás Azorín (CA Vall d’Albaida Stock Logistic), Jorge López (CA Els Sitges de Burjassot), Alejandro Martínez (CA Tragamillas), Isaac Hirshman (Fent Camí Mislata), Miguel A. Martínez (Atletismo Dolores) y Álvaro García (Playas de Castellón).

El equipo técnico está formado por
 Víctor Revert, Eduardo GómezEduardo Castaño y Miguel Martínez. La expedición valenciana partirá hacia tierras andaluzas el sábado por la mañana.

Por: Alfredo Repollés

LINKS