Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
28/12/18
Las escuelas FACV abren el segundo periodo de matrícula/Les escoles FACV obrin el segon període de matrícula
Las escuelas FACV abren el segundo periodo de matrícula

La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana abre el segundo periodo de matriculación de sus escuelas para el curso 2018/2019, que darán comienzo el próximo 7 de enero y que se impartirán en las pistas de atletismo del Estadio Turia de Valencia, con  la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y enmarcadas en el programa deportivo del Ayuntamiento de Valencia.

El primer periodo se ha cerrado con una excelente matriculación, más de 300 alumnos han practicado el atletismo en las escuelas de la Federación, que para este segundo tramo del calendario escolar oferta 11 grupos de entrenamiento distribuidos por edades y con una cuota de matrícula que oscila entre 66 y 108 euros, en función del grupo seleccionado. Si bien, el alumnado podrá optar a diferentes bonificaciones en función de los acuerdos y requisitos establecidos por la Fundación Deportiva Municipal.

Una gran oferta académico deportiva para quienes quieran iniciarse en el atletismo, así como para aquellos jóvenes que deseen continuar con su formación deportiva, con clases impartidas por técnicos titulados en horarios adaptados al calendario escolar, que concluirán a finales del mes de mayo, y con el aliciente de poder participar en un amplio abanico de actividades complementarias y competiciones que se realizan en fin de semana a lo largo de la temporada.

Con el fin de facilitar el proceso de inscripción la FACV dispone del servicio de matrícula online  en su portal de formación, que permanecerá abierta durante todo el curso para facilitar nuevas incorporaciones.

Para mayor información consultar la convocatoria, o contactar con la Delegación de Atletismo de Valencia en el teléfono 96 385 95 08.

Por: Alfredo Repollés

LINKS