Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
22/11/19
Llega la cuarta edición del Tossal Trail Les Coves/Arriba la quarta edició del Tossal Trail Els Coves
Llega la cuarta edición del Tossal Trail Les Coves

El Circuito de Trail Running de la Comunidad Valenciana 2019 llega a su fin, este domingo se celebra la penúltima prueba en tierras castellonenses, el IV Tossal Trail Les Coves, con salida y llegada en Les Coves de Vinromà. La prueba está organizada por el Ayuntamiento con el asesoramiento técnico de Evasion Running Castellón y Runday.

Se disputan conjuntamente tres carreras, que discurren a través de pistas forestales y senderos locales del término municipal y la zona del Tossal Gros y la Morería, el Tossal Trail (con una distancia de 30 km) comenzará a las 8:00 horas, el circuito tiene un desnivel positivo de 1.150 metros y un desnivel acumulado de 2.300 metros, la Volta la Morería (14 km) tendrá la salida a las 9:00 horas, con un desnivel positivo de 450 metros y un acumulado de 900 metros, y la carrera para los más jóvenes, la Volta la Morería KIDS (4 km), que dará comienzo a las 9:15 horas, con un desnivel positivo de 200 metros y desnivel acumulado de 200 metros.

Tossal Trail Les Coves se consolida en el calendario provincial de esta especialidad atlética, este año incorpora la novedad de seguir la carrera a través de la aplicación de Evasion Running Live.

Por: Alfredo Repollés

LINKS