Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
06/03/19
Los atletas master miden sus fuerzas en Ourense/Els atletes màster mesuren les seues forces en Ourense
Los atletas master miden sus fuerzas en Ourense
Este viernes comienza la 30ª edición del Campeonato de España para atletas master en pista cubierta,  este año se disputa en Ourense y arroja la escalofriante cifra de más de 1.600 inscripciones de atletas con edades comprendidas entre 35 y 90 años. El campeonato comprenderá tres intensas jornadas, viernes (16:45h a 21:30h), sábado (9:00h y 22:00h) y domingo (9:00h a 14:15h).

Mientras en la Comunitat Valenciana se saborea el ambiente fallero, 60 atletas (41 hombres y 19 mujeres) pondrán rumbo a tierras gallegas para tomar parte en la cita más importante del calendario nacional bajo techo, antesala del Campeonato del Mundo Master que tendrá lugar en Torun (Polonia) del 24 al 30 de este mes.

Los títulos se adjudican por categorías (tramos por edades), en los primeros puestos de los  rankings absolutos por prueba figuran 10 atletas de la Comunitat, Vicente Contelles (CA Playas de Castellón) en 200m, Juan Ramón Pous (CA Gandia) en 800m, Anibal Llamazares (Delta valencia) en 1.500m, Miguel Angel Carvajal (CA Playas de Castellón) en 3km marcha , Juan Marcelo Ogues (Track Cross Road Team), Raquel Escorihuela y Silvia Marty (CA Playas de Castellon) en salto de altura, Antonio Adsuar (CAB Mircasport-Urban) en salto de longitud, Isabel Aisa (CA Valladolid) en lanzamiento de peso y Eva Gadea (CAtarroja UE) en triple salto.

Por: Alfredo Repollés
LINKS