Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
10/01/19
Los mejores equipos de la Comunitat se dan cita en Valencia/Els millors equips de la Comunitat es donen cita a València
Los mejores equipos de la Comunitat se dan cita en Valencia

Las mejores escuadras de la Comunitat Valenciana están citadas este sábado en el Velòdrom LLuís Puig de Valencia con motivo de la disputa del Campeonato Autonómico por Clubes bajo techo, que reunirá a 8 equipos (masculinos y femeninos) en la final “A” y ocho en categoría “B”.

A las 10 de la mañana dará comienzo la final “B” organizada por el conjunto alicantino CA Sant Joan, lo hará con cuatro concursos, triple y salto con pértiga, hombres y mujeres, el encuentro concluirá a las 13:45 horas con el relevo 4 x 400 femenino.

La copa en categoría femenina se la disputarán, CA Sant Joan, CE Colivenc, CE Vinaròs, Dianium, CA Alicante, Els Sitges de Burjassot, Catarroja UE y CA Alcoi, y en masculina, Camisetas Económicas Elda, Els Sitges de Burjassot, Juventud Atlética de Elche, CA Sant Joan, CA Xàtiva, Catarroja UE, CA Alcoi y CE Vinaròs.

Por la tarde será el turno de la final “A”, en categoría masculina defenderá el título el Fent Camí Mislata frente al Playas de Castellón, Safor-Delikia Sports, CA Silla, CA Gandia, CA Torrent, CA Alicante y València Esports, mientras que en féminas hará lo propio  el vigente campeón CA Playas de Castellón, que tendrá por rivales al València Esports, Juventud Atlética de Elche, CA Silla, Safor-Delikia Sports, Elche Decatlón, CA Torrent y CA Xàtiva.

En este caso la organización correrá a cargo del club atletismo Silla, y dará comienzo a las 16:30h con la prueba de triple salto hombres, salto con pértiga y altura mujeres, para finalizar a las 20:45h con el relevo 4 x 400 masculino.

Por: Alfredo Repollés

LINKS