Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
19/05/17
Sant Joan se prepara para el Meeting 'Antonio Andujar'/Sant Joan es prepara per al Meeting ‘Antonio Andujar’
Sant Joan se prepara para el Meeting 'Antonio Andujar'

La ciudad alicantina de Sant Joan prepara con ahínco los últimos detalles de cara a la segunda edición del Meeting de atletismo Antonio Andujar, que se celebrará el próximo sábado 27 de mayo por la tarde en las pistas municipales.

La prueba está incluida en el calendario de actividades de los Juegos Municipales y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. La organización recae en el club de atletismo Sant Joan, su presidente, Tomás Chico, tiene entre sus objetivos poder consolidar la competición en el calendario oficial de la Federación de Atletismo de la comunitat Valenciana, por el reclamo y promoción que supone para la ciudad, y para el atletismo, tanto en la localidad como en la Comunitat.

La organización quiere rendir un merecido homenaje a la trayectoria de Antonio Andújar, atleta que viste los colores del club atletismo Sant Joan, para ello que mejor que hacerlo por medio de una competición en su ciudad, acorde al nivel deportivo del  homenajeado,  un referente para las futuras promesas de este deporte.

Andújar, participante en los Juegos Paralímpicos de Londres, afronta esta segunda edición “con mucha ilusión”, saltará al sintético con el objetivo de conseguir un gran crono, para este veterano internacional “es el entorno ideal para que ese extra de motivación podamos lograrlo en casa”.

Como novedad este año la reunión pasa a celebrarse en fin de semana, el programa comenzará  a las cinco y media de la tarde y concluirá pasadas las nueve de la noche, tras la disputa de un amplio abanico de pruebas en diferentes categorías.

Chico, manifiesta que en esta segunda edición “se ha buscado las pruebas más sencillas de conseguir buen nivel dentro de la provincia y Comunidad Valenciana,  se trata de subir un escalón con vistas a un futuro”, para ello, el club organizador buscará ampliar la colaboración de patrocinadores e instituciones, y que “se complete la dotación de material en la pista”.

Por: Alfredo Repollés

Foto: CA Sant Joan (Alejandro Ferrándiz)

LINKS
VIDEOS / AUDIOS
Entrevista Antonio Andújar (2016)