Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
24/07/20
Se abren las inscripciones de las Escuelas de Atletismo/S'obrin les inscripcions de les Escoles d'Atletisme
Se abren las inscripciones de las Escuelas de Atletismo
La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) abre la matrícula de las Escuelas de Atletismo dirigidas a los jóvenes que quieran iniciarse en nuestro deporte así como a los que continúan su formación como atletas dentro de la FACV.

Los entrenamientos se realizan en las pista de atletismo del Estadio del Turia de Valencia y en los distintos centros escolares. El listado de centros con grupos de Atletismo asignados se dará a conocer a primeros de septiembre y a partir de ese momento se abrirá la matrícula oficial en los propios centros.

La formación de los deportistas estará dirigida por monitores y entrenadores especializados con titulación oficial y bajo el control de los técnicos de la FACV.

Objetivos de las escuelas:

 

Iniciación al atletismo de jóvenes deportistas.

Formación técnica de los alumnos en las distintas especialidades.

Orientación a los distintos clubes como complemento de su formación atlética.

 La finalidad primordial es ofrecer un servicio social y educativo a través de la práctica del deporte e incrementar la práctica del atletismo.




LINKS