Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
30/04/20
Toni Puig seleccionado para la beca 'Abelardo Cervera'/Toni Puig seleccionat per a la beca 'Abelardo Cervera'
Toni Puig seleccionado para la beca 'Abelardo Cervera'

La familia de Abelardo Cervera en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso ha lanzado una nueva línea de ayudas finalistas a técnicos deportivos de la Comunitat Valenciana, compuesta por tres becas de 6.000 euros cada una de ellas, encaminadas a incentivar a los entrenadores en momentos de dificultad, como la actual crisis sanitaria del COVID-19.

Llevan el nombre de 'Abelardo Cervera'  en homenaje al empresario que fuera fundador de la cadena de supermercados Superette. Han sido seleccionados para estas ayudas, Toni Puig, entrenador nacional de atletismo, Daniel Valero (tenis), y Jaume Barber (ciclismo).

Iniciativa finalista que se suma a todos los movimientos planteados dentro de la estrategia #EstoNOtienequePARAR, impulsada por Juan Roig. Adicional a las ayudas que se conceden a través del Proyecto FER y a las becas de tecnificación asignadas a las diferentes federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana.