Esta web utiliza cookies propias y de terceros necesarias únicamente para la navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados.
federación valenciana de atletismo
FICHA NOTICIA
20/07/20
Una nueva competición para la Comunitat/Una nova competición para la Comunitat
Una nueva competición para la Comunitat

Algunos de los mejores atletas de la Comunitat Valenciana y otros destacados españoles competirán el 29 de julio en Castellón. La Fundación Trinidad Alfonso, a través del Proyecto FER Futur, ha creado esta nueva competición después de escuchar a muchos de sus atletas becados las dificultades que estaban teniendo para encontrar algún mitin. De esta forma, y en colaboración con la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, nace la I Reunión Nacional ‘Comunitat de l’Esport’, que se disputará, sin presencia de público, en el estadio Caetà Huguet.


El mitin, que estará organizado por el Playas de Castellón y la FACV, se celebrará el 29 de julio por la tarde (a partir de las 18 horas) y girará en torno a los atletas del Proyecto FER, así como los que están dentro de FER Futur y alguna otra destacada incorporación del ámbito nacional.

LINKS